Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Examen de sangre normal?

hola , hace dos dias me hice un examen de sangre y quisiera saber si están bien .. Gracias TAMBIEN QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA CADA SIGLA, UN ABRAZO . Doy 10 puntos

WBC 7.09/5-10

LYM 2.59/1.3-4

MID 0.48/0.15-0.7

GRA 4.02/2.5-7.5

LY% 36.6% /25-40

MI% 6.7% /3-7

GR% 56.7% /50-75

____________________________

RBC 5.63 /4.5-5.5

HGB 16.4 / 14-17.4

HCT 50.07% /45-52

MCV 89 /84-96

MCH 29.1 /27-32

MCHC 32.7 /30-35

RDWC 14.8%

___________________________

PLT 240 / 150-450

PCT 0.20%

MPV 8.1 /8-15

PDWC 35.2%

2 respuestas

Calificación
  • Gepeto
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Esta totalmente normal

    Fuente(s): Soy Medico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    yo soy infermera y esta bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.