Lucia realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Como perder 8 kilos en 2 meses?

Tengo 15,Peso 61 kg, y aposté 50eur con mi hermano que de aqui al 1 de Julio yo bajaba 8 kilos o mas y a el se le marcarian las abs,estoy haciendo una dieta que se basa en comer solo proteinas, empezé a principio de mes pero no he bajado no veo resultado!!

Cada dia voy al colegio con la bicicleta,20 min en bicicleta, bailo (ensayo) 2 dias por semana 2 horas y en estos dias voy a correr por la mañana desde un puente hasta el otro, probare dos semanas lo de correr, pero quiero saber informacion de correr, o que tipo de deportes puedo hacer para perder sobretodo piernas y barriga,alguien me puede ayudaaar ,dar informacion o contar alguna experiencia porfavoor!?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Adelgazar es sencillo sin relacionar las primaveras con este http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?nEu4 el factor quema grasa. Mi madre tenía sobrepeso y a su edad consideraba imposible bajar de peso hasta que un día ha sufrido un infarto así que tenía que perder los kilos de más extra, sin falta. He descubierto este lugar en internet y he comprado el programa, en primera semana había perdido 8 kilos ´y por lo tanto continúa con él y ahora posea un cuerpo perfecto. Este programa le salvó la vida.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• Anónimo
    hace 6 años

Ejercisio no conas nadaaa osea mu poco nada de dulcees o xocolate y muevete muxo

• Anónimo
    hace 6 años

hola amigo ok obiamente sigue con la dieta ,tambien as ejercicio no hagas pesas ni nada de eso ya que eso no veras resultados sal a correr,nadar,andar en bici has a ejercicios aerobicos has una rutina suerte : D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Córtate una pierna por mes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.