¿Mi ex novia se dejo besar y ya tiene otro novio?

Tenia 8 meses con mi novia, ahorita ya terminamos y fue por que ella era de otro estado de Venezuela y se quiere ir para su estado natal pues allá tiene toda su familia y aquí esta viviendo con su abuela. Ella tiene 16 años y nos conocimos en nuestra residencia, mantuvimos una relación muy apasionada, y tuvimos... mostrar más Tenia 8 meses con mi novia, ahorita ya terminamos y fue por que ella era de otro estado de Venezuela y se quiere ir para su estado natal pues allá tiene toda su familia y aquí esta viviendo con su abuela. Ella tiene 16 años y nos conocimos en nuestra residencia, mantuvimos una relación muy apasionada, y tuvimos relaciones por primera ves entre los dos, en diciembre ella se moría por mí y tenia que irse a su estado natal para pasar navidades allá, estábamos en vísperas de enamoramiento. Y nos moríamos el uno por el otro. Luego en febrero tuvimos un problema y a causa de eso, ella me fue infiel, desde allí comenzaron todos los problemas, no se si es que ya me había sido infiel y ya estaba acostumbrada, pero desde ese día ella cambio muchísimo, incluso nos mantuvimos juntos, pero ella sentía atracción por ese muchacho, pero estaba conmigo siempre. Se ilusiono con otro chamo de su estado natal, y me decía que ella solo queria probar hombres nuevos, pero que me amaba desesperadamente, y que yo siempre iba a ser su chico. Pero ahora encontró a otro nuevo y se hizo su novia y a mi me dejo en el aire, llegue a discutir con ella que no le iba ha hablar mas, ella siempre decía que yo era mucho hombre para ella, y ahora en la noche me llamo y me dijo que me amaba muchísimo. Y se deja besar por mí pero me rechaza y no me trata como su novio, que sera, sera que es loca o que necesito ayuda, tengo 18 años y me va a volver loco, aveces me dan ataques de ansiedad por ella.
1 respuesta 1