jhon realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿mi novia me dio a elegir ella o un buen amigo?

Mi novia me dio a elegir y no quiere razonar no quiere que vea a un buen amigo con el ke solo hablo de cosas en común y no conoce a mi amigo simplemente me dice ke sufre mucho cuando me veo con el no entiendo esta reaccion mi amigo es una buenapersona gracias por responder

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

No será que hubo algo entre ellos y tú no estas enterado? O quizá a ella le atrae y por eso no quieres que te juntes con él... o quizá ella sabe el verdadero tipo de persona que es (y tu no) y por eso quiere que no te juntes más con él... O bien podría ser que tu novia desconfía de él sin conocerlo y sólo tiene celos, tal vez quiera estar más tiempo contigo (?)

Quien sabe! D:

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Una novia debería ser primero tu amiga y luego tu novia. Y una amiga no dejaría que no te veas con un amigo. Mira dile que ella también es tu amiga pero que también tienes vida social, que es importante para una persona tener vida social. Además a ella la quieres de forma diferente que a el y que no vas a amar a otra persona como la amas a ella, pero que también quieres mantener tus amistades, que lo haga por ti, que no piense solo en ella.

• Anónimo
    hace 6 años

Escoge al buen amigo, si tu novia te pone a elegir no esta respetando tus "derechos" por decirlo así...

además una amistad suele durar para toda la vida, el amor no; algún día se agotará tu dopamina hacia ella.

:D

• Anónimo
    hace 6 años

Mmm amigo eso depende mucho, por que si amor pasajero, creemelo que es mejor el amigo pero si los dos estan seguro en que quieren un futuro obiamente elige ala novia, de todos modos te dejo aqui un blog de tips para eligir ala novia perfecta se podria decir

blog:

http://www.adf.ly/kewIq

espero haberte ayudado amigo(:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.