Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Qué piensas o sientes al ver a alguien llorando?

Si vieras a alguien que forzosamente intenta contener el llanto, cosa que le cuesta mucho y se le ponen los ojos con una tonalidad rojiza y llorosa que le delata inmediatamente de su estado. Qué sientes tú al ver alguien así? Sientes tristeza/empatía tú también? Lo ignoras y sigues tu camino?

A pesar de todo, o sea cual sea tu contestación, ¿piensas que eres "buena" persona?

2 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Si es alguien que conozco nunca lo ignoraria,siento empatia,si viese llorar a una persona sentiria me dan ganas de abrazar a esa persona,si veo llorar a alguién a mi tambien me dan ganas de llorar,hablar con la persona para identificar cuales son los problemas que le hacen pensar eso. Y despues ayudarle a encontrar solución a esos problemas si es que tienen solucion, estándo muy pendiente de él o ella ,de su estado de ánimo,conversaria con esa persona, si tiene ganas de llorar que llore porque no le va a hacer mal llorar es para desahogar las emociones. es mejor llorar,es bueno por q uno desahoga todo lo que siente y lo que sufre,es una forma de desahogarse. si no llora se quedara con la bronca adentro y se sentira peor.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

pues lo mas normal es que uno se sienta un poco compungido, pero por temor a que le llamen metiche pues mejor es quedarse callado, en mi caso solo indagaria si fuera un niño que yo viera en ese estado

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.