¿La gastritis se cura?AYUDAA POR FAVOR?

Buenas noches, miren mi madre sufre gastritis y mañana va a su médico de cabecera a pedir los medicamentos que le tiene que recomendar y se los va a tomar pero he visto por internet que puede producir cáncer y que esta enfermedad no se cura

Estoy muy preocupado!!AYUDA POR FAVOR :(

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://libredelagastritis.blogspot.com

Attachment image
  • hace 6 años

La gastritis si se cura y no provoca cancer de ningùn tipo.

Que tome sus medicamentos con confianza.

• hace 6 años

eso son mentiras a todos nos da gastritis por alguna comida o algo como el chile o la cebolla eso la ocasiona no da cancer ni nada de eso y si se cura (mira entra a una pagina te la dejare en las fuentes) mira con el media de la gelatina se me quito un poco pero a mi me dolia muy poco

• Anónimo
    hace 6 años

No son pocos los medicos k me han dicho k LA GASTRITIS ES INCURABLE, pero aunk cientificamente piensen eso les puedo asegurar k HE VISTO MUCHAS PERSONAS MUY MAL DE GASTRITIS K AHORA ESTAN TOTALMENTE SANAS, incluyendome. y te aseguro k hay personas en tu entorno k alguna vez estubeiron mal de gastritis y ahora estan genial.

Bueno ahora te dire como vas apoder sanar por completo de tu gastritis, este es un "tratamiento" k yo he ido perfeccionando a base de muchas visitas a medicos, recomendaciones de gente k antes estubo enferma, y analisis.

1. lo primero k debes hacer es tener un cambio de actitud, si piensas k nucna te vas a sanar, en verdad nunca te vas a sanar, debes ser positivo, solo ve a la gran cantidad de gente k pudo sanarse, y pork tu no??

2. es recomendable tener el asesoramiento de un medico, TE ASEGURO K EL MEDICO NO LO SABE TODO, pero si es bueno tener a alguno para k tambein nos aconseje.

3. cambia tu alimentacion, evita comer alimentos k irriten a tu estomago, no debes comer picantes, a

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

si toma una pastilla de ranitidina todas las mañanas, mucha agua en las tardes y alimentare sanamente, también haz ejercicio eso ayuda a la barriga , abrazo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.