¿Problema hemorragia anal?

Hola. El problema es de mi padre que no quiere ir al medico. Según dice mi madre, a mi padre le sucede que a veces es como si se le "saliera" el intestino por el ano. Esto le sucede aun mas si encima camina mucho rato o rápido. Entonces el, se presiona para metérselo para adentro y le comienza a sangrar por hacer presión. A veces han sido hemorragias importantes, nada de cuatro gotas, si no de empapar todo el pantalón. Tambien, depende de lo que coma o si bebe "mucho alcohol", se pone malo de la barriga y tiene diarrea y sangrado. Quisiera saber si alguien sabe que podría tener para intentar concienciarlo que vaya al medico. Muchas gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

No creo que sea el intestino, más bien debe ser una gran hemorroide que necesita operarse. Díganle que eso puede tornarse canceroso si no se trata a tiempo. Suerte!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si quieres un manual que cubra todo lo que debes entender sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?Snco este libro, Adiós Intestino Irritable, un manual que, según algunas personas es: “el volumen del cuidado del cuerpo".

En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia variedad de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

Adiós Intestino Irritable es prácticamente la manual digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

• hace 6 años

La primera impresión que me causa al leer ese relato, es que se trataría de algun tipo de hernia; en éste caso hernia umbilical. Trataré de explicarte en términos sencillos, (no médicos) de que se trataría las hernías. La hernia se produce por una debilidad de tejidos de la pared abdominal, lugar por donde en forma natural, busca salida el intestino, (grueso o delgado; o cólon: transverso, descendente, ascendente) la salida prácticamente de una gran parte de los intestinos hacia afuera, se llama hernia estrangulada o estrangulamiento de hernia; lo que puede llevar sin mucha dificultad a una muerte; cuando los intestinos se salen hacia afuera, (por la abertura del tejido debil) se produce en otras palabras (para que me entiendas) una gangrena de los tejidos pues los intestinos que quedan afuera; y que estan sujetos solo por la piel (la piel no se rompe) no tiene casi circulación sanguinea y obviamente mueren por necrosis. Es fácil identificar una hernia humbilical, por el abultamiento bastante voluminoso que se puede ver aún por sobre la ropa de las personas que la padecen. También se puede pensar en un problema de hemorroides, (aunque en menor grado) cuando dice "los intestinos se le salieron a causa de la enfermedad". Te explico; las hemorroides son "varices" que se ubican en el recto o en el ano (internas o externas), y que llegando a estados crónicos avanzados, pueden también llegar a producir la muerte. Las hemorroides son una especie de "tetilla" que en su estado crítico sangran (es un problema circulatorio-venoso); por lo tanto es fácil entender el riesgo de muerte (la sangre es vida) cuando se producen verdaderas hemorragias por hemorroides. Te decía que existen internas y externas, las internas por su gravedad pueden llegar a salir hacia afuera con el consiguiente dolor, sangramiento y peligro de hemorragias; ahora si tomamos en cuenta que el recto (donde se producen las h.internas) es la última porción del intestino; bien podría aplicarse o definirse como que "salieron los intestinos hacia afuera". Te digo que es una posibilidad menor que el asunto de la hernia, pero no descartable. Ver la pagina copiada

• Brenda Rhace 6 añosDenunciar

Mi padre lleva así muchos años,unos 8 años o asi, puede que tenga la hernia desde hace tanto?

• hace 6 años

llevalo como si fuera un niño A WEVO!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si buscas un programa preciso y claro para tratar las varices entonces este es el sitio https://tr.im/1E5cx , el eBook de Estefania Garret, Varice No Mas.

Los consejos e búsqueda que verás aquí van directo al grano y son sensillo es de poner en hábito porque Várices Nunca Más es un sistema de asequible comprensión para cualquier sujeto que lo lea porque está redactado de un modo claro y directo. Tiene una lectura dinámica con pautas sencillas que logras comenzar a aplicar de inmediato.

El lenguaje del eBook es claro ya que no utiliza ningún tipo de vocabulario o terminología compleja por lo que es aconsejable para cualquier individuo que quiera comenzar hoy en día mismo un tratamiento natural que le permitirá echar definitivamente las arañitas vasculares y várices con sencillos consejos y trucos.

• Anónimo
    hace 5 años

¿Intestino irritable? Uf…te doy la bienvenida al infierno. Yo lo he vivido muchos años y conozco a varias personas que han pasado por ello, y en ningún caso es una experiencia agradable.

Los dolores, el cuidado con lo que comes, las molestias, el mal humor asociado…lo dicho, un infierno.

Que yo sepa no hay ninguna solución “milagrosa”, per se, pero lo que sí tenemos es esto:

http://intestinoirritable.youtips.info

Con eso deberías ser más que capaz de combatir los síntomas del síndrome del intestino irritable y mejorar mucho tu calidad de vida. A mí me sirvió y espero que a ti también.

Ánimo.

• hace 5 años

Tener hemorroides es sin duda lamentable, pero hay varias maneras de resolver el problema.

He tenido cuidado de mis hemorroides con este tratamiento natural http://curar-hemorroides.info

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, llegué a un punto en el que pensé que jamás solucionaría mi problema de hemorroides. Ninguna crema calmaba mi dolor, y las manchas de sangre en mi ropa ya no eran una sorpresa. Por suerte descubrí el tratamiento de la guía Basta De Hemorroides y fue lo mejor que pudo pasarme. A los pocos días de comenzado el tratamiento, mis dolores se calmaron y unas semanas más tarde, me encontraba totalmente libre de hemorroides. Y ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.bastadehemorroidesblog.blogspot.com

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.