M.S
Lv 6
M.S realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Cómo ganar altura corporal?

Necesito algunos consejos para al menos pasar de 1'66 (que al menos creo que mido) a 1'73 o más, tengo 15 así que aún tengo chance/tiempo para que mis tejidos proteicos de elastina comiencen a desarrollarse mejor, de antemano, quedo agradecido por sus respuestas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si no estás conforme con tu altura o estatura, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el volumen Ganar Estatura de aquí https://tr.im/19TRK es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un manual para ganar unos cuanto centímetros, es un manual que igualmente te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este manual te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este volumen descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vitalidad” porque hasta puedes crecer aunque eres adulto y la forma, rápida y eficaz lo encuentras en este volumen.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Yo hago natación y juego al basket. Antes era muy bajo. A los 12 años media 1,34. Ahora a los 14 mido 1,69. Créelo o on, si es verdad. Yo lo que hago es hacer estiramiento en la mañana y por la noche, y usgo al basket y hago natación.

• hace 6 años

juega bastante basket y salta la cuerda, eso servira

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.