Creeper! realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Porqué no puedo mantener una erección despuedes de tener sexo?

Gente este es mi problema, es que yo tengo relaciones con mi novia y duramos mas o menos 1 hora (yo despues de 30 o 40 minutos puedo eyacular pero me logro controlar) y despues de esa hora decidimos eyacular (no lo haga adentro de ella) pero esperamos como 2 minutos y mi novia me pide seguir pero yo ya no consigo una ereccion y mi novia me masturba y me hace cosas que a cualquier hombre lo exitaria pero no lo logramos :s

Como puedo solucionarlo???

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola amigo. Lo que te sucede es completamente normal y nos pasa a todos los hombres. Tienes que saber que la respuesta sexual del hombre es muy diferente a la mujer.

Después del orgasmo o eyaculación, todo hombre sufre de un período refractario o período de recuperación. Este período es como una impotencia temporal masculina, en la cual el hombre es incapaz de tener otra erección, penetrar o eyacular. Este período puede durar desde unos minutos hasta varias horas, y sirve para que el hombre pueda recuperar la energía y los fluidos gastados en la eyaculación, además que sirve de descanso para el pene.

Si el hombre no tuviera este período de descanso o recuperación, y pudiera tener sexo continuamente, luego podría tener problemas en la próstata y los testículos, como irritación, inflamación y dolor. Ya que estos órganos deben descansar para volver a recuperar los fluidos expulsados. En el caso del pene, tener una erección continua por varias horas, podría causar impotencia permanente en el hombre. Durante la erección, el pene se llena de sangre y esta no puede salir. Si el pene se queda erecto por muchas horas, la sangre retenida no llevaría el oxígeno suficiente al pene, y los tejidos del pene morirían.

A diferencia de los hombres, las mujeres pueden tener varios orgasmos continuos y sexo sin tener que descansar, ya que ellas no sufren de un período refractario o de recuperación. Por ello, en cuanto se trata del sexo, las mujeres son muy superiores a nosotros los hombres.

Recuerda que cuando la mujer tiene sexo y orgasmo, ellas no expulsan un óvulo para la procreación cada vez. En el caso de los hombres, con cada orgasmo y eyaculación, nosotros expulsamos millones de espermatozoides para la procreación. Por ello es que las mujeres no se agotan con el sexo y los hombres sí.

Después del orgasmo, la mujer desea tener más sexo, mientras que el hombre por lo general suele dormirse. Saludos amigo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Sufrir de disfunción eréctil dispone de un arreglo muy simple, esta es https://tr.im/LrQbK . Hace un par de meses, mi marido ha empezado a mostrar los signos de disfunción eréctil, rápido hemos rastreado una solución y hemos descubierto estos libros, a poco tiempo de comenzarcon el método la dificultad ya estaba historia así que, si aguantas el mismo problema no dudes en adquisicional este programa.

• hace 4 años

Todos los hombres tienen que conocer este programa https://tr.im/lvQo3 . Aunque mi marido no padecía inconvenientes con la disfunción existía otra dificultad, resistía demasiado poco, hemos comprado este programa puesto que incluso decía que apoya también en esta preocupación y así fue, en presente las noches son iguales que al inicio relación, llenas de . Este programa apoya sinceramente.

• hace 5 años

Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Mantener una erección es algo sencillo.Lo que necesitas es dominar el orgasmo, para poder mantener una erección por más tiempo.Lo que debes de hacer una serie de masajes con ayuda de tu pareja. Así no sólo resolverás el problema de la erección sino que también podrás hacer que tu compeñera pueda ser complacida.En esta página te da más detalles de lo que te acabo de comentar y tips para poder lograr que tu erección y la eyaculación , duren más tiempo:

http://queremedios.blogspot.com.es/2013/07/dominar...

Saludos!

• hace 6 años

pastillas, tienes disfunción erectil

• Bumpie
    Lv 4
    hace 6 años

oye hombre una hora de trabajo y no quieres que descanse anda esperense minimo 15 - 20 min e intentenlo de nuevo

• Anónimo
    hace 6 años

pastillas hombre, pastillas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.