andrea realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿me corté las venas pero me pasó algo muy extraño?

Bueno, no me vengan a insultar porque ya estoy bastante mal.

La cosa es que me corté de forma vertical (de la forma en que se supone que uno muere) no hacia al lado, hacia abajo (es por si no se entiende) y me corté la piel, pero cuando llegué como a la ''grasa'' o ''carne'' del brazo no me salía sangre, pero antes de llegar ahí, cuando me corté la piel me salían gotas de sangre medianas y me salía a cada rato.

No entiendo si está bien que sea así o tengo un problema de coagulación o qué.

Se los agradezco mucho n.n

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Si, por que en algunas zonas de la carne no hay venas. Osea hay venas muy pequeñas que no se ven , por todo el brazo, por eso sangras. Pero en algunas zonas no hay, y no sangras. Resulta repugnante por que se ve la carne cortada, abierta, y eso da un poco de asquito. Me ha ocurrido varias veces cuando me cortaba, lo que hacia era iintentar que esas bolitas de sangre pequeñas de la piel , tapasen el resto. Para no verlo, mas que nada... Después junta las partes con una venda pero juntalas para que la cicatriz sea mas pequeña.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bumpie
    Lv 4
    hace 6 años

Tu sangre esta mal, talvez trombosis

• Anónimo
    hace 6 años

Puedes tener problemas de coagulación serios, como trombosis, lo mejor será que te hagas una pequeña consulta con el médico.

Recuerda que todo lo que le cuentes será secreto profesional. Puedes contarle todo, y es lo que sugiero. Él o ella no lo revelará (tiene prohibido hacerlo) y te ayudará.

Si quieres hablar acerca de algo, contáctame.

Suerte!

Lucy

• andreahace 6 añosDenunciar

Aclaro en este comentario que no tengo trombosis, no tengo síntomas ni nada y si te quiero contactar.

• Anónimo
    hace 6 años

si confías en dios nada te va a pasar espero q estés bien y nada malo te pasa dios te bendiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.