Ramiro realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Es bueno que me coma una manzana por la noche ?? leed la informacion?

Me refiero que aya por las 12:00 , 1:00 , 23:00 o por esas horas suelo comer una manzana eso es bueno? Es que estoy a dieta para conseguir mis abdominales peso 62 kg mido 1'70 que me aconsejais para conseguirlos rapidos y decidme lo de la manzana gracias doy 5 estrellas al mejor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No es que sea malo, es bueno, pero si vas a comer algo de noche, algo tipo merienda después que cenaste hace rato, es mejor que comas proteína, bien sea 2 rebanas de jamón o de queso o sino un yogut. La manzana tiene azúcar y en la noche el metabolismo va a almacenar esa azúcar como grana, no la va a usar como tal. En cambio si comes proteína que es un alimento reparador es mucho mejor a esa hora.

Fuente(s): Mi propia experiencia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

SI EN PARTE YA QUE ESTIMULAS LA DIGESTION PERO TE DUERMES ESO AYUDA A QUEMAR GRASA Y CREAR ULCERAS SI NO HAY BASTANTE LIQUIDO.

PERO ADEMAS CONTIENE NIVELES MAS ELEVADOS DE CAFEINA QUE EL CAFE, LO CUAL PERJUDICARIA UN POCO TU SUEÑO LO CUAL PERJUDICA A LA VEZ AL DESARROLLO MUSCULAR.

SI TE DESPIERTAS A ESA HORA PARA COMERLA ES MALO, PERO SI ESTAS DESPIERTO TE LA COMES Y VAS A DORMIR NO TANTO.

SALUDOS

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.