¿Sufro mareos?

Desde hace algunos meses sufro mareos muy extraños. Me explico, algunas veces cuando me pongo a pensar en algo o cuando estoy relajado noto como si me asfixiara, siento como si no me llegara el aire al cerebro y a la vez siento como si el corazón me bombeara más deprisa. Cuando me dan estos mareos, me empiezan a... mostrar más Desde hace algunos meses sufro mareos muy extraños. Me explico, algunas veces cuando me pongo a pensar en algo o cuando estoy relajado noto como si me asfixiara, siento como si no me llegara el aire al cerebro y a la vez siento como si el corazón me bombeara más deprisa. Cuando me dan estos mareos, me empiezan a temblar un poco las manos y las piernas y me siento muy débil. También noto que pierdo un poco de visión y me empiezan a llorar los ojos y a la hora de hablar, cuando mantengo una conversación, noto que tartamudeo mucho y a veces tengo problemas de memoria. Esto antes no me ocurría y estoy preocupado, he buscado información por Internet y podría ser Hipoxia Cerebral ya que sufro alguno de los síntomas, pero no estoy seguro. Alguien puede tener alguna idea sobre lo que me puede estar pasando?
1 respuesta 1