Lady realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Se me ha cortado la regla?

El viernes por la tarde tuve que tomar la pastilla del día después por un error... Y me tenía que bajar la regla hoy. Resulta que sí que me ha bajado aún poniendo en el prospecto que se me podía atrasar. La cosa es que me ha bajado esta tarde, he manchado un poco y se me ha cortado. ¿Por que es? Al haber sangrado, ¿descarto la posibilidad de estar embarazada? Gracias de antemano

5 ptos mejor respuesta

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Buenos días! Estoy preocupada a ver si alguien me puede ayudar. Tuve relaciones completas con eyaculación 5 días antes de que me tocara la regla. Es la única relación que he tenido este mes. Me tendría que haber venido el lunes 4 de abril. El martes empeze con manchas pero casi nada. El miércoles manche un poco pero era decolor rosado. Parece que tengo el periodo cortado. Yo soy regular pero llevo así cuatro días que debo de hacer. No se si esperarme o hacerme una prueba de embarazo. Alguien que me ayude . Gracias

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Pues al igual que tu desliz del viernes por la tarde, esta regla extraña pudo haber sido por "un error"

• Ladyhace 6 añosDenunciar

No te entiendo, que quieres decir?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.