Julian O realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Creceré más?

Cumplí 16 años en Febrero, voy en primer semestre de Ingeniería, peso alrededor de 62kg y mido cerca de 1.65. Deseo saber si creceré algo más.

Me alimento muy saludable, suelo jugar voleibol, y además me encuentro practicando Fitness Muscular en la Universidad.

Actualizar:

Mi madre mide 1.52, mi padre 1.71, mis tíos miden alrededor de 1.70 y mis tías en su mayoría no son muy altas. Mi hermano mayor que tiene 31 años mide 1.78.

Actualizar 2:

Mi madre mide 1.52, mi padre 1.71, mis tíos miden alrededor de 1.70 y mis tías en su mayoría no son muy altas. Mi hermano mayor que tiene 31 años mide 1.78.

Actualizar 3:

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, bueno si crecerás mas o no, no depende del todo de tus hábitos alimenticios o si haces o no ejercicio, es un factor importante pero este no es del todo responsable, la respuesta esta en el fenotipo de tus padres o familiares cercanos pues eso es mas genético, si tu madre o padre o abuelos no tienen mucha altura, lo mas probable es que tu tampoco.

Suerte y saludos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.