Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Es malo no tener el pene no circuncidado?? AYUDA!!?

Hola Amigo (@) Soy un chavo de 15 de edad y tengo bastantes inseguridades hacerca de mi pene porque no esta circuncidado y nnose que hacer..........

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

El pene no necesita estar circuncidado para su normal funcionamiento. Por lo regular sólo es necesario cuando se presenta algún inconveniente con la retracción del prepucio (fimosis) o por las creencias de cada persona, pues en algunas religiones acostumbran practicar la circuncisión en los recién nacidos.

Dices que no sabes que hacer... Pues no necesitas hacer nada a menos que tengas problemas. Lo normal es que puedas bajar el prepucio y descubrir el glande del pene con normalidad, tengas o no una erección. Yo no tengo el pene circuncidado y no he tenido ningún inconveniente con ello.

Si tienes más dudas o si tu duda no quedó clara con mi respuesta, no dudes en escribirme a mi correo. Puedes encontrarlo visitando mi perfil de Yahoo Respuestas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Si no tienes ninguna molestia al subir o bajar tu prepucio no tienes de que preocuparte te dejo mi correo por si tienes alguna duda ruizdiego767@yahoo.com.mx

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.