Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿Podría ser epiléptico?

Hola, últimamente he sufrido varios mareos y ayer durante uno de ellos me caí al suelo temblando durante unos 10-15 segundos. Otras veces he tenido de estos mareos aunque no tan fuertes en los que a lo mucho me fallaban las rodillas, me tenía que agarrar a una pared y mi cabeza golpeaba repetidamente contra la pared (levemente) durante también unos 10 ó 15 segundos. No es el típico mareo de cuando te levantas rápido porque haciendo taekwondo ya he sufrido uno de los no tan fuertes y estaba de pie. He pensado que tal vez fuese epilepsia, si alguien ha sufrido lo mismo o conoce a alguien que sí, por favor que responda. Tengo casi 16 años y estoy bastante asustado.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Puede tartarse de una epilepsia, existen muchos tipos de epilepsia y en todas las personas no es igual... además podría tratarse de sus inicios y conforme avanza se torna peor...! para confirmar epilepsia no basta con lo que te pasa, es necesario hacerte unas pruebas y exámenes médicos para estar seguros... luego de eso se te medicará y podrás llevar una vida normal....!

Fuente(s): Estudiante de medicina
  • Anónimo
    hace 6 años

No soy medico pero por los sintomas puede ser, lo que e recomieno es que vallas a un neurologo y saligas de duda, pq si son solo mareos pueden ser varias causas, puede ser stress, depresion, presion, higado, bazo, etc... es tu salud, pero ve y no preocupes, pq asi agravas la dolencia.

Un abrazo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.