jessi realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿ayuda para crecer mas..?

hola tengo 17 años y en 6 meses cumplo los 18

mido 1.60 y enserio quiero y me gustaria crecer masss

mi papa mide 1.70 y mi mama 1.52

cren que aun puedo crecer aunque sea 5 o 8 centimetros mass

me podrian ayudar si saben de algun ejercicio o alguna medicina o algo k me ayude a cecer mas anted de que pasa mi tiempo

de antemano gracias por sus respuestas

y ayudenme porfavorrr mee urgee mucho

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Yo tambien tengo 17 y dentro de poco cumplire 18, te cuento.. yo media 1.63 y comence a ir al gimnasio, y ahora mido 1.67, creo que tiene que ver mucho con la alimentacion, tienes que tener una buena alimentacion, bien balanceada, nada de chatarras, y en cuanto a los ejercicios, ejercicios de estiramiento todos los dias, basketball sirve muchisimo tambien puedes hacer ejercicios de cardio como saltar la soga y la eliptica, jumping jacks...

    necesitaras mucha paciencia y aparte saber que esto tambien viene por genetica.. pero no te preocupes puedes crecer aprox. hasta los 21-22 años si no quedas enbarazada, ya que si esto pasa tu sistema cambiaria.

    • jessihace 6 añosDenunciar

      gracias amiga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo tengo 12 años y soy niña y mido 1

    56 y quisiera medir 1.40 ha ha

    • jessihace 6 añosDenunciar

      y por que chica si se puede saber?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    el basketball sirve mucho para crecer

    la natacion es un deporte completo

    y saltar la cuerda tambien ayuda junto con alimentos

    ricos proteinas y vitaminas

    y siestas en las tardes

    dormir 8 horas

    • jessihace 6 añosDenunciar

      gracias nena por la respuesta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.