? realizada en SaludOtros - Salud · hace 7 años

¿me masturbo desde los 11 es malo?

Es malo?, r

Es malo?, he averiguado y mas o menos se empieza a esa edad, no le dire a mis padres por que da verguenza, he leido que a veces es malo por la eyaculacion temprana , pero a mi creo que me sale orina o no se .--. Voy a cumplir los 12 en poco tiempo, eso, amm, creo que no esta mal , por que todos los seres humanos son asi, y asi evolucionan nuestros cerebros a medida que evoluciona la actualidad y nuestra realiad, por favor, si creen que estoy mal corrijan mi concepto, segun experiencias, como supongp ven, soyalguien educada, no soy ni desubicada ni nada malo, por que pienso que es nuestra naturaleza y todos somos asi, de hecho ya se aceptar bien las cosas, yo acepto que soy copiona, yo acepto que hay niñas que no les agrado, por que esta bien, cada uno tiene su naturaleza y asi debe ser, muchas veces.cuando me preguntan algo, yo respondo como profesora, y aun no lo entiendo, por que si puedo ser educada, ordenada, cuando quiero, tambien puedo ser, infantil, aniñada🎂y pequeña, yo se que tambien tengo buenas cualidades que yo y los demas han sembrado en mi, inteligencia, sabiduria, y otras cosas, a veces hablo como adulto🎋 sin serlo, :3 a veces estoy hablando de algo serio y luego digo pony, no entiendo, bueno pero asi es la vida, supongo

Si hay palabras mal escritas es por que estoy desde mi celular y la pantalla es pequeña

Opina por que a joe pino le gusta opinar joe pino aja joe pino aja joe pino (≧▽≦) 😝😝😝(┬_┬)

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Estás en proceso de exploración de tu cuerpo y del caudal de sensaciones que él encierra y el número de veces y de satisfacción por la práctica masturbatoria la decides tu; sin embargo, debes tener presente que los excesos nunca son buenos y debes evitar -por ahora- adentrarte en el mundo del sexo con amigas o amigos; por otra parte, las mujeres no tienen eyaculación precoz pero si orgasmos que quizás es lo que estás confundiendo con orina "o no se".

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno yo creo que la masturbación es normal todos hemos pasado por eso y es normal a tu edad pero eso si todo en exceso es malo así que masturbare una vez a la semana cuídate !!

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Yo lo hago desde los 8

• hace 7 años

Hola!

Tranquila! Yo no creo que sea malo, quiza temprano por que los que ya fuimos pre- adolescentes hace 10 años o mas lo vemos asi , ya que viviamos otras epocas y no sabiamos de eso hasta bien entrados los 13 o 14 años porque nos desarrollabamos más tarde.

Ahora, ustedes, los niños de hoy viven pubertades mas tempranas (que NO ES MALO solo diferente a como era antes) y ya no es nada raro que sientan la necedidad de autoexplorarse desde los 10 e incluso desde los 8 años. Todo lo que te pasa es causado x la pubertad, que te esta haciendo cambiar de niña a adolescente. Es completamente normal y todas las chicas sentimos los cambios de la pubertad en algun momento, algunas desde los 8 o 9, otras a los 11, y otras tantas hasta los 13 o 14.

Te voy a dar el consejo de que disfrutes tu pre - adolescencia y la tomes con calma, rie, juega, brinca, se tu misma y se feliz!

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • es normal cada uno de nosotros escoje cuando iniciar una vida sexual pero con masturbación es lo mas puro y natural que tenemos todos así que no te averguenzes es normal

• hace 7 años

nose pero quiero puntos XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.