tavo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Hago ejercicio y me duelen los brazos?

Erola! Me descargue unos videos para aumentar mis músculos, o que comenzarán a dar luz jajaja. Yo nunca hago actividad física, antes era obeso ahora estoy normal pero quiero tener músculos, cuadros etc y los vídeos que descargue son para pectorales y abdomen, en el video de los pectorales te pone a hacer 4 tipo diferente de lagartijas, 30 y después 30 segundos de descanso y después otras 30 así 4 veces, al final termine haciendo Cómo 300 lagartijas sin darme cuenta. Después me puse a hacer el de el abdomen y y igual me puso a hacer 6 tipos diferentes de abdominales 30 veces y después 30 segundos de descanso y así como 4 veces por tipo de abdominales, al final hice como 400 abdominales. Eso fue el domingo, hoy es martes día que público la pregunta. Hice eso el domingo en la noche y el lunes en la mañana (6:00am) y otra vez en la tarde (5:00pm) y hoy martes en la tarde me duelen los brazos y el abdomen, es obvio que ese do los es por hacer tantas cuando yo nunca eh hecho alguna actividad física, yo pensaba hacer eso lunes, miércoles y viernes pero obvio tenía que empezar de poco a poco y ir aumentando la cantidad de lagartijas y abdominales que hacía, cosa que no hice porque no sabía eso y mi pregunta es cuanto tiempo me espero para seguir haciendo esos ejercicios o los sigo haciendo aunque me duela? Me ayudarían mucho. Por favor si me van a responder que sea seriamente. Por cierto, tengo 14 años (tengo demasiado tamaño para mi edad) y de antemano gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

No es bueno hacer mucho ejercicio, tienes que ir con un medico si te duelen seguido los brazos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Primero tenes q hacer una rutina prq si haces todos los dias el mismo ejejercicio vas a quemar el musculo y q sea algo q incluya todo tu cuerpo porq quedas disparejo te recomiendo q empieces mas suave puesto q no estas acostumbrado a hacer ejercicio. Primero unos 20de cardio en bici trotando etc luego estiramientos luego un dia podes hacer piernas sentadillas y también pantorrillas en la escaleras te paras en una grada sobre el borde y levantas tu cuerpo ese día puedes hacer brazos al día siguiente espalda El otro pecho luego abdomen y ps una sola vez haz 4series de 10 repeticiones y de ahi te vas acostumbrado y podes aumentar luego del

mes

Fuente(s): Entrenamiento diario
  • Anónimo
    hace 6 años

ola yo tengo 15 años y tengo 4 meses hasiendo ejercicio y yo hacia los ejercicios que tu haces y si es normal ami tambien me pasaba pero es por que quemas grasa y te esta asiendo efecto no te preocupes empece a tu edad a los 14 y ahora tengo 15 los cumpli hace poco y tambien estaba gordo mucha suerte con tus ejercicios y tardan un poco en hacer efecto pero cumplen suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.