Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿mi pene estara bn tengo 15 años?

Es que tendo una duda la verdad siento que mi pene es pequeño miren esta imagen http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0349-938089.ht...

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Pues deberías decirnos cuál es la medida de tu pene... Fuera de eso, yo no lo veo pequeño. Yo tengo 15 años y mi pene mide 16 centímetros, y esa es una medida normal. Por lo regular un pene de tamaño medio va de los 12 a los 17 centímetros, y un pene grande va de 18 en adelante. Pero si sabes estimular a las chicas con la boca y con las manos, y si sabes mover bien la pija, verás que el tamaño será irrelevante.

Es sabido que el tamaño del pene no influye tanto en las sensaciones que las chicas sienten en la vagina, puesto que el impacto del tamaño del pene es más bien visual, y un pene de buen tamaño les excita, pero si pasa de cierto límite (que depende de cada mujer) puede lastimarlas. Así que despreocúpate, no es tan importante.

Espero que te haya sido útil mi respuesta y si consideras que puedo resolver otra de tus interrogantes, no dudes en contactarme a mi correo, que puedes encontrar en mi perfil de Yahoo Respuestas.

• hace 6 años

yo tengo 16 años y me mide 17cm

Attachment image
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 6 años

No dices lo que mide, pero yo diría que es un tamaño normal.

thyeor@yahoo.es

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

No me gusta como se te ve, casí no tienes vello.,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Dale a la zambomba

• hace 6 años

si lo tienes normal luego te crece

• Anónimo
    hace 6 años

yo tengo 13 y lo tengo de este tamaño

Attachment image
  • hace 6 años

Parece que son 13-15 cm.

Naaaaaa, estas dentro del rango, no tienes porque preocuparte, y mas importante, recuerda que el cuerpo continua en desarrollo hasta los 25, por lo cual aun te falta, y sobre todo, supongo que lo que mas te preocupa es que el tamaño de tu miembro no sea el suficiente para satisfacer a una chica, pero te equivocas, ya que el punto mas estimulante de la zona erógena femenina esta tan solo a un tercio del recorrido, por lo cual el tamaño de tu miembro es mas que suficiente, asi que no dejes que te afecte.

Al final espero que mis palabras te hayan ayudado, ya que nada me entristece mas que ver a una persona con dudad de su cuerpo que le ocasionen inseguridad y baja autoestima.

Espero haberte ayudado, y en serio, yo creo que el tamaño de tu miembro esta bien.

• Anónimo
    hace 6 años

Aun tienes 15 años tate feliz, seguirá creciendo hasta mas aya de los 20 así que no te preocupes lol :)

• hace 6 años

DEJA DE ANDAR ENSEÑANDO EL PENE¿QUÉ NO TE DA VERGUENZA?, EL MUNDO ESTÁ CADS VEZ MÁS JODIDO -.-'

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.