Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿se puede tener relaciones con una cesarea safada los puntos?

Practicamente hace un mes me hicieron la cesarea pero se me infecto la herida entonces me safaron y me volvieron a coser y despues me safaron xq se me infecto la herida y pase 15 dias limpiandome la herids y ayer recien me cocieron. Despues de cuanto tiempo se puede tener relaciones

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

La mayoría de las mujeres no tienen ni idea de cómo complacer a su hombre con el sexo oral. ¿Por qué? ¡Porque no hay nadie allí afuera que les enseñe apropiadamente! Al menos hasta hoy porque, esto es exactamente de lo que el programa Sexo oral: Ellas a Ellos, de aquí, https://tr.im/1MUZn va.

Sexo oral: Ellas a Ellos de Michael Webb es un software que va dirigido a mujeres que sospechan que su pareja no está disfrutando mucho del placer hablado y incluso a las chicas primerizas en el tema que se sienten algo asustadas o igualmente a las mujeres que quieren darle una experiencia única a su hombre.

• lart
    Lv 7
    hace 6 años

debes esperar al menos 40 días o cuanto te lo indique el médico.

• hace 6 años

Mamita yo que tu ni pensara en tener relaciones, se te puede volver a infectar, espera o limitate a sexo oral.... la salud es primero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.