Cesar realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿ayuda! por fa no respondan tonterias; es enserio!?

tengo 17 años, en un mes cumplo 18; el problema es q a mi parecer tengo el pene muy grande! (yo mido 1.68 de estatura) mi pene mide 17 cm erecto; mi enamorada me dice q lo tengo muy grande y q le duele cuando tenemos relaciones sexuales, y para colmo siempre me demoro mucho en eyacular!

qisiera q me digan como puedo reducir el tamaño de mi pene, o q hacer para q me deje de crecer (creo q el pene crece hasta los 21), y tambien quiero saber como puedo eyacular mas rapido?

por favor respondan seriamente..........doy 5 estrellas!

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Tener preocupaciones con la disfunción eréctil no es una humillación, conoce la manera gestionarla aquí http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?UQL9 Mi marido ha tenido este este inconveniente y no solo que la vida sexual comenzaba disiparse sino que, también cada día estaba más histérico ya que se encontraba impotente, he buscado una salida en internet y encontré este libro que a poco tiempo después de ejercer sus métodos han dado soluciones. Estos libros han demostrado ser la mejor compra.

• Walker
    Lv 4
    hace 4 años

La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para prolongar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Por otra parte, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y abultado de este modo que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más cuerpo y duro entonces solo hay una alternativa y esta posibilidad es aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?O4W3 , con el sistema De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

En el sistema De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y igualmente frotación y refrigeración.

• Thyeor
    Lv 6
    hace 6 años

17 cm es un tamaño normal para un hombre. El pene no se puede hacer más pequeño ya que se corre el riesgo de que no vuelva a tener erección. Se consideran grandes a partir de 19 cm.

Sobre si te ha terminado de crecer o no, pues consúltalo con tu padre, el tamaño del pene se hereda, podrías tener tu tamaño definitivo ya o faltar aún unos milímetros más.

Hay varias posturas y accesorios para usar que te impidan que introduzcas todo el pene.

• Anónimo
    hace 6 años

lo mejor viene en emvace chico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Yo diria el problema acá no es tuyo sino que no sos enteramente compatible con tu pareja (21cm no es algo exagerado). La mejor forma de que le duela menos es dejar que ella este arriba tuyo y tome control, en cuanto al tamaño achicarlo mediante operaciones o cualquier medio me parecería tonto aunque podría afirmar que si evitas una erección completa sería menos doloroso y no es algo imposible si vas muy despacio deteniendote cada ves que se erección sea grande. Si el problema es el largo simplemente evitar penetrar por completo y si el problema es el grosor eso debería corregirse un poco con el tiempo pues si pasa un bebe entero que problema puede llegar a ser un pene con bastante práctica. Podes hacerle sexo oral más seguido para compensar un poco las cosas y intentar estar muy exitado cuando la pentres con el fin terminar más rápido. Sexo rápido no es divertido, lo ideal en mi opinión es hacerlo lento y sin prisas evitando la velocidad salvo cuando ya este muy exitada y quiera tener múltiples orgamos (la velocidad ayuda), recordando que no es el pene el principal estimulante sino el rose con su clítoris. Consultalo con el médico seguro hasta un ginecólogo sabe mejor del asunto. Algunas mujeres le vuelven loco los penes grandes así que no lo consideres un problema tuyo sino que tu pareja no resulto ser la más indicada eh incluso este problema puede ser temporal ya que ambos han de ser bastante jóvenes aún y la vagina puede aumentar su tamaño con los años. Así como existen hombre con penes grande existen mujeres con vaginas pequeñas tendrías que ver el problema por ambos lados.

• hace 6 años

que rico es porque eres alto

• Anónimo
    hace 6 años

creo que eso no se puede de achicar el pene y trata de masturbate por lo menos 3 dias a la semana para que eyacules mas rapido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.