Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿como puedo adelgazar?

tengo 13 años, mido 1.49 m y peso 63.500 kg y me gustaria no se adelgazar de preferencia hacendo ejercicio y si me pueden decir que hago cada dia y asi porfa c:

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Estas en etapa de desarrollo no te preocupes tanto, solo come saludable y has ejercicio o practica algún deporte de tu preferencia. Pronto creceras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Deja de tragar pinshi gordo JAJAJAJA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Uda por ahi dicen en mi pueblo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    CORRE MÁS Y COME MENOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.