Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿URGENTE! ¿Puedo estar embarazada?

Hola, me gustaría exponer mi caso y a ver si alguien puede ayudarme ya que estoy un poco angustiada.

El 1 de marzo me vino mi regla como era normal que me viniese (mi ciclo suele durar entre 24 y 30 días más o menos), pero dos semanas después, el día 16 de marzo me volvió a bajar la regla. Cuando la terminé, tuve relaciones con mi chico y se nos rompió el condón, y me tomé la pastilla del día después. A los seis días de tomarla, tuve un sangrado que leí que correspondía a la pastilla del día después. Pero a día de hoy 23 de abril aún no me ha bajado mi regla y llevo un retraso de una semana más o menos. ¿Puedo estar embarazada o es un desajuste hormonal?

Les agradecería que me respondiesen lo antes posible. Gracias. Un saludo

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

    Debe ser un desajuste hormonal, la pildora del dia después puede cambiar radicalmente tu ciclo y los nervios y la angustia no ayudan. Debes calmarte, te lo digo por que a mi me paso me angustie antes de tiempo y al no llegarme la regla el dia que correspondia me angustiee mas, luego me hice un test al salirme negativo me calme del todo y ese mismo día una hora después me llega la regla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.