Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿tengo una gran depresion ayuda porfavor?

Tengo 15 años y mi niñez a sido excelente, toda llena de buenos recuerdos con primos, familiares, padres, etc... lo que pasa es que noto que esa niñez se me va, y me da mucha pena porq me imagino dentro de unos años en mi verano (q siempre es un mes de casa de campo y otro mes de playa) otra cosa diferente y me imagino que yo anorare eso y tengo una depresión muy grande no se si me.entieenden. tengo 15 años aun soy joven para vivir recuerdos de.ninez o soy demasiado mayor? :(

Mi otro problema esque sigo conservando a mis 4 abuelos (eso no es un problema evidentemente) y yo y ellos me quieren mucho, pero se que algún día ya no estarán y no podre hacer cosas de las q antes hacia y estoy fatal. Soy joven y aun no estoy desarrollado ni mucho menos mentalmente, a parte de que me resolvieran lo de antes quería preguntarles si dentro de unos años tendré le misma mentalidad o lo veré todo diferente porq si lo veo como ahora no he podido evitar pensar en la opción del suicidio

2 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 6 años

con permiso , hijo- porque eres bastante joven para ser mi hijo- un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti- de aqui- a pesar de la distancia-por empezar...

estas a la edad del maximo crecimiento y florecimiento desde cada punto de vista-por un lado- y una edad muy dificil tambien- por otro lado - y mas alla de tus problemas del alma- como si no existian...

es una edad de varios cambios- fisicos, hormonales, emocionales,de desarollo y definicion de valores, identidad, personalidad ...

hay preguntas que se deben hacer en la vida real...pero me parece que estas deprimido de una manera bastante seria para necesitar la evaluacion y/o el apoyo de un psicologo o psiquiatra alla- en la vida real- en tu lugar-alguien experto en tratar gente de tu edad...sin neglijar....

es probable- hasta la prueba contraria - que se trata de algun desequilibrio quimico dentro de tu cerebro- hiciendote que te sientes asi- y tiene cura....

a proposito- en mi humilde opinion - creo que tu mentalidad y/o sensaciones cambiaran con el tiempo...

todavia- te estoy suplicando:que NO HAGAS NADA - para danarte- ni para quitarte la vida tampoco....

acuerdate que NADA y NADIE no vale la pena que pagaras ni con tu vida - ni con tu calidad de vida tampoco...

acuerdate tambien que aun una tentativa ''failada' de danarte te puede dejar invalido y fisicamente y como alma que eres.... creo que mereces mucho mejor que eso...

te estoy suplicando: hazte el favor de verte como tal vez y eres:otra perlica-unica y irepetible de la naturaleza- por lo tanto tienes el mismo derecho como cada y uno de nosotros- a una vida normal, digna y feliz...

creo que tu familia proxima y tu medico de familia alla deben ser informados a cerca de que te pasa...sin neglijar....

benido, sano y poderoso que seras - y protegido hacia todo mal que seras - hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia- viviendo y trabajando lejos de vos...buena salud.... a cualquier momento-en tan que te dan ganas a seguir ''hablando'' de que te pasa- me puedes escribir a alfredfein@yahoo.com
  • hace 6 años

Mira niña, mi mamá siempre que me ve me dice debi haberte abortado, a los 9 años un hombre trato de violarme, a los 16 mi primer amor me engaño, en el colegio no me llevaba bien con nadie, hice muchos intentos de suicidio, cai en sintomas de anorexia, mis padres solo se la pasaban discutiendo a ver qiien les estorbaba mas, mi hermano o yo, el hombre que mas ame me traiciono, sufro de ansiedad debido a tantos problemas, mi psicologa no sabe ni por donde empezar para ayudarme y tu te quejas de tu vida? No que va definitivamente habran peores que yo y yo creo que estoy peor que tu y aun asi sigo luchando por mis sueños aunque me haya faltado amor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.