Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿es normal que me de cansancio y mas sueño de lo habitual?

hace unas pocas semanas que un chico y yo empecemos a hacer el amor (por circustancias) (nos atraemos.....etc...) bueno el caso es que desde entonces que los dos lo probemos, es que los dos llevabamos bastante tiempo sin tener sexo con nadie ni nada osea desde que lo hicimos el primer dia desde ese entonces que no hemos parado de tener ganas de hacerlo, a veces a mi que soy chica y segun dicen las chicas no son como los chicos, pues a mi me pasa que a veces durante el dia pensando en el me excito o cuando me acuerdo de cosas de entre el y yo, a el le pasa lo mismo, pues en la semana pasada creo que lo lleguemos a hacer unas 4 veces si mal no recuerdo, hay veces que dura mas y otras menos, depende lo excitados que estemos, esta ultima de hace pocos dias duro pues una hora o mas y lo que me pasa que cuanto mas tengo sexo mas cansada me siento, sobretodo despues de hacerlo, es que despues por mucho que duerma me sigo sintiendo casnada y hasta los dias no se me pasa el cansancio, tambien me da mas sueño del habitual y ya como digo hasta unos dias despues de dormir mas no se me va, por que sera, es demasiadas veces 4 o 5 a la semana o es por que cuando lo hacemos duramos como 1 hora y eso es exceso o por que???? a el tambien le pasa lo mismo que a mi, por que sera el cansancio y sueño????????? ayuda!!!!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

¿Si 4 veces a la semana te parece exceso, imagina para quienes lo realizan a diario? El acto sexual debe ser llevado con mucho cuidado pues hacerlo tan solo para lograr momentáneas satisfacciones se vuelve rutinario pero, si hay amor la cuestión es más divertida, placentera y duradera. Quizás el cansancio que mantienen luego de tener relaciones sexuales (no indicastes la edad de ambos), se deba a que quizás no están utilizando ningún método anticonceptivo y constantemente está presente la inquietud de un embarazo no deseado.

• hace 6 años

Jaja que chiste, pues la verdad los sexologos dicen que te sentiras mejor despues de las.relaciones sexuales y es asi ponte yo con mi marido cuando tenemos en la.noche al dia siguiente amanecemos muy bn, sin estres todo tranqui, pero en tu caso creo que se ha hecho algo rutinario y muy largo y pues en mi caso cuando hay amor el sexo es mas delicioso, noce tal vez sea eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.