Carlos realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿creen que a ella le gusto?

Mira resulta que hay una chica en mi clase que me mira bastante la verdad, si hablo en clase me mira, y aunque no este hablando me mira bastante, y nose me pregunto si es que a lo mejor yo a ella le gusto, por una parte me parece raro ya que ella tiene mi edad 17 años pero tiene un novio de 25 años, lo cual me da que pensar que la gustan mayorcitos.

Aunque claro tambien la podria gustar alguien de su edad como yo, por otra parte yo soy un chico timdo que tampoco hablo demasiado y me da que pensar que a lo mejor la doy interes de como es mi forma de ser y por eso me observa pero nose...

estoy hecho un lio, la verdad que la chica gustar de gustar no me gusta pero es guapa y no me importaria tener algo con ella.

ustedes que piensan al respecto??

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Ey , lo primero es hacerte su amiga , que vea que te puedes interesar por ella , si ve eso pensara que te gusta y si le gustas ira a mas , si no hace mas es que no la gustabas.

El caso es que a ti solo te gusta su físico digo yo que te tiene que gustar una completa y tu dices que solo quieres tener algo . No tienes que ser muy brusco porque igual es que sólo tiene interés como tu dices o es que quiere que seáis amigos . Tu , ve poco a poco , si ves que va a mas es que le gustas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.