Rubén realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Llegaré a medir 2,10m?

Hola! Soy un niño de 14 años que mide 1,85-1,86m , calzo un 43-44 y querría saber si llegaría a esa altura, el pediatra me dijo que llegaría a pasar de los 2m e incluso llegaría a 2 y pico, espero vuestras respuestas gracias!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No eres un niño, eres un adolescente.

Uno deja de ser niño a eso de los 9-10-11 años más o menos.

La adolescencia comienza generalmente entre los 11-12-13 años... y tú tienes 14, ya eres adolescente. La adolescencia se termina entre los 18, 19 ó 20 años dependiendo de cada persona.

Lo más probable es que tú creas más aún antes de que llegues a pisar los 18 años. Si te gusta el baloncesto podrás ser jugador de la NBA si tienes suerte.

Es raro que tú a esta edad tengas esa estatura tan alta. No sería malo que vayas a la consulta de un endocrino para que él te examine tus niveles de hormona de crecimiento humano a ver si todo está normal. Dile a tus padres que te lleven a un Endocrino.

No te vayas a ofender por lo que te voy a decir ¿okey? pero tengo curiosidad de saber: Ya sabemos que eres muy grande en estatura, pero ¿También eres grande en lo del tamaño del pene?.... Si no te da corte decirlo me gustaría saber cuánto te mide en estado fláccido (dormido) y cuánto en estado erecto. Tengo un amigo de la universidad que él mide 2 mt exactos, él juega baloncesto y este tipo cuando nos duchamos en el gimnasio tiene una longaniza larga y flaca que da miedo verla... una vez le pregunté qué cuanto él tenía ahí y me dice que le mide 19 cm cuando la tiene dormida. Por eso me dio curiosidad contigo.

Fuente(s): Mi opinión sobre este asunto.
    • Rubénhace 6 añosDenunciar

Pero crees que llegaré? Me quedaré en 2m o en 2,08m o como estoy? El pediatra me dijo que mas de 2m Un saludo, gracias!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Seguro amigo, yo tengo 13 y mido 165 y me parese que a los 14 crecere a medir 1.70(ojala).

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.