Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Es normal que cuando me masturbo salga un liquido transparente en vez de semen?

Tengo 14 años y cuando me masturbo me sale un liquido transparente y no semen. Eso es normal? Y que es?

7 respuestas

Calificación
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Eso es normal, se denomina líquido preseminal, es el primer paso antes de comenzar a eyacular.

Cuando te excitas y tienes erección el pene se prepara para lo que viene después lubricándose con ese líquido. Antes de eyacular por primera vez ese líquido comienza a salir, es como un aviso de que ya falta poco tiempo para que tu cuerpo este listo para producir semen, después siempre saldrá cada vez que estés excitado o tengas erección. Además el semen está formado por ese líquido, el esperma y otros componentes más.

• hace 6 años

Es normal se llama preseminal todos algunas vez li llevamos li lleve como un mes y de ahi salii semen puro a chorrotrs XD

• Anónimo
    hace 6 años

Es normal, tranquilo. ;)

Cuando te la más turbas sale como un líquido transparente, es lubricante.

Este lubricante sirve para que el semen salga. Después de que sale este liquido sale el semen.

• Anónimo
    hace 6 años

Tranquilo, es normal que salga un liquido transparente llamado presemen, es un liquido que el cuerpo utiliza para lubricar, que se genera debido a la excitación. Eres joven, pero yo creo que ya debería salir semen, lo que puede que sea poco espeso por la edad y se vea también transparente.

Si no lo mejor acudir al medico a que te haga una revision.

Espero te solucione

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

arriba la pñeta

• hace 6 años

claro men ese liquido es para que el semen salga bien, seria como un lubricante para el tubo de tu pene....

• hace 6 años

Antes de eyacular, el semen que expulsas es casi transparente, entonces es algo normal,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.