Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Porque no tengo hambre?

hola tengo 13 años y peso 76 kilos y desde hace dos dias osea ayer y hoy cuando llega la hora de la comida no tengo nada de hambre mi madre me da pero no le he dicho nada para no preocuparle no tengo nada de hambre yo me lo como porque ella me lo da pero yo no tengo hambre en realidad no tengo nada de hambre y no se porque porque me pasa esto y mi deseo es adelgazar pero de esta forma no quiero

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

No necesitas tener hambre para comer.

El hambre es un signo que hay falta de nutrientes en tu cuerpo y que deben reponerse. Cuando no hay esta falta, entonces no te llega a dar hambre.

La otra causa es por una completa ausencia de nutrientes, entonces el organo que produce las hormonas de hambre no tiene los materiales para construir nuevas hormonas y por eso tampoco puedes sentir hambre.

En cualqueira de los casos, solo te queda comer por horario, no por sensacion de hambre.

• hace 6 años

Yo a tu edad , mas bien con 14 pesaba 86 y ahora con 16 peso 65 y voy bajando , te aconsejo hacer deporte , yo llego un dia que pense quiero adelgazar bien y comenze a hacer deporte , dieta no hace falta dejar de comer , una buena dieta seguida a raja tabla es mano de santo.

• hace 6 años

ve al médico, es signo de alguna enfermedad

Fuente(s): médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.