alexander realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿se me rasgó un poquito el frenillo?

hola ; saben hace ya bastante que vengo teniendo relaciones sexuales con mi novia ; la cosa es que hace poco ella se subió sobre mi pene y sentí que se rasgó algo ; seguí adelante y luego de un rato paso el dolor y continuamos perfecto ; después de eso me mire y vi que tenía un pequeño corte en el freno( creo que así se llama ; esa cosa que esta por debajo y forma algo a si como un triangulo ) he seguido teniendo relaciones después de eso pero siempre hay un pequeño dolor por el corte que tengo ; repito que es una cosa de milímetros ; seguramente tengo el freno corto o algo pero es la primera vez que me pasa ; cuando perdí la virginidad no se me corto nada , así que espero que me ayuden por favor para orientarme ; les agradecería mucho.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Eso no se llama freno, se llama frenillo y su función es la de limitar el retroceso del prepucio.

No pasa nada si se te rompe, de hecho lo has podido comprobar tú mismo cuando sentiste que algo se te desgarró. A veces si la mujer no está bien lubricada, su vagina está algo seca, áspera y cuando metas el pene va a haber mucha fricción del glande contra las paredes vaginales secas y esto puede estirarte mucho el frenillo que termina desgarrándose. Pero como te dije, es como un pequeño pinchazo nada más, cosa de nada.

Para la próxima ella debe estar full lubricada, no la penetres a penas ya comiencen a besuquearse y tal.. deja que pase un rato largo y dedícate a solo besar y acariciar y chúpala a ella por todos lados... esto la va a excitar mucho a ella y su vagina se va a llena de líquido lubricante. Ella misma te va a decir: "No aguanto más... Métemela ya." o sino cuando tú mismo veas que le sale un mojadito de la raja de la vagina es signo de que ella ya está lista para ser penetrada.

Cuando se lo metas se siente que la vagina por dentro está muy calieeeeeeente y muy mojada, se siente que el pene resbala con facilidad. Si sientes que está seca o que hay mucha fricción es porque todavía no está del todo excitada.

Sino ten a la mano lubricante a base de agua, lo compras en una tienda de artículos sexuales. O puedes usar tu propia saliva para lubricar la vagina, pero debes echar bastante saliva.

Trata de no hacerlo tan rudo, tan apasionado, es mejor hacerlo lento y sabroso. Deja que ella se monte encima de ti y sea ella la que llegue al orgasmo primero y luego tú te montas encima de ella.

Esa posición en que tú estás debajo y ella arriba fomenta que el hombre dure más tiempo en el coito sexual. Si te montas arriba duras menos.

Fuente(s): Mi propia experiencia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Tranquilo, es algo normal que suele pasar a muchos. Yo evitaría por unos días el mantener relaciones o masturbarte para que cure la heridita (puedes darte un poco de crema hidratante).

Una vez este curada iria todos los dias estirando poco a poco y con cuidado el frenillo para que vaya tomando elasticidad.

Espero sea de ayuda,

Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.