REP realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿hace dos cemanas no eh podido hacer el amor con mi esposa comienso vie pero alos 5 min se me baja mi pene y ya no puedo terminar me siento m?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Quisas tengo la testosterona baja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Hola. Debieras rtecurrir al medico porque puede ser un sintoma de inflamacion de la prostata. NO PIERDAS TIEMPO!!!!!!!!!!

    • REPhace 6 añosDenunciar

      Pero tengo 31 año
      Solo q estoy pensando q me va pasar y me pasa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No te asustes!!!! y no pierdas los niervos! A veces los hombres tenemos y vivimos periodos de estres que afectan a nuestra vida sexual.. lo mejor es que te tomes un potenciador sexual (que sea natural obviamente) porque te aportara la energia que necsitas en tus relaciones sexuales y no se te bajara el pene seguro. Si te sigue ocurriendo y no mejoras mejor acude a tu médico ;)

    Te dejo un potenciador sexual:http://www.forsamax.com/pastillas-para-la-ereccion

    Aqui lo puedes comprar:http://www.forsamax.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    quizas seas diabetico y no te hayas enterado, ve al doctor, solo el puede decirte que te pasa

    • REPhace 6 añosDenunciar

      Eso es lo que pienso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.