Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Heces duras y por consiguiente hemorroides?

Hola buenas tardes, desde hace unos dias cuando fui a ahcer mis necesidades vi que el agua del wc estaba ligeramente teñida de rojo y resulta que tengo hemorroides (devido a que mis heces son muy duras). Estos dos dias ir al wc me da miedo, sobretodo por hacer fuerza a la hora de hacer mis heces, que me recomendais? Me da miedo volver a sangrar (aunq parezca una tonteria).

2 veces al dia me pongo una pomada (hemorrane para las hemorroides), pero se que mi problema esque mis heces son duras y el miedo que tengo.

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, llegué a un punto en el que pensé que jamás solucionaría mi problema de hemorroides. Ninguna crema calmaba mi dolor, y las manchas de sangre en mi ropa ya no eran una sorpresa. Por suerte descubrí el tratamiento de la guía Basta De Hemorroides y fue lo mejor que pudo pasarme. A los pocos días de comenzado el tratamiento, mis dolores se calmaron y unas semanas más tarde, me encontraba totalmente libre de hemorroides. Y ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.bastadehemorroidesblog.blogspot.com

Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

comprendo como te sientes, yo tenia hemorroides y el dolor era insoportable. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada, la hemorroide no se iba o se iba y me volvia a aparecer. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba las hemorroides, me dijeron que me iba a tener que operar con el miedo que me dan esas cosas y que no siempre resulta bien, que pueden volver a aparecer tras la operacion, me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a eliminar las hemorroides para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo hemorroides y estoy muy contenta porque no he tenido que operarme. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus hemorroides como hice yo, suerte :)

• hace 6 años

Debes consumir mucha agua (8 vasos diarios), comer mucha fibra o acudir al medico para que te indique un medicamento que no permita la solidaficación de las heces. En el caso de las hemorroides, puedes sentarte -sin ropa interior- en una bañera con hielo o pelar una penca de sábila y cortar el cristal en pequeños trozos, envolverlos en papel aluminio, colocarlos en el frizer o congelador y por las noches, los vas destapando y te colocas uno en el ano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.