Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿como conseguir cuerpo atletico?

Buenos días

tengo 23 años toda la vida he hecho mucho ejercicio y desde hace unos años estoy practicando mucho ciclismo en verano hago alrededor de 60 km diarios (algunos días mas) también salgo a correr y hago natación aunque estas dos disciplinas las practico menos que el ciclismo. Mi objetivo es conseguir acabar un ironman aunque por el momento me conformo con participar en algún triathlon.

el problema es que aunque hago mucho ejercicio y como bastante bien no consigo tener un cuerpo atlético y la verdad creo que me estoy obsesionado un poco con eso de nuevo ya que hace unos años sufrí de anorexia y bulimia.

se que me tengo que cuidar para no volver a caer y la verdad es que no lo deseo, ya no quiero estar en los huesos pero me gustaría conseguir un cuerpo mas deportivo.

este año he engordado un poco con el tema de los estudios y me he pasado un poco del peso me gustaría bajar aunque ya no me preocupa tanto por estar asi mi peso es de 63 kg y mido 1,60 me gustaría bajar hasta los 56 kg

que me recomendáis para conseguir mi meta (ejercicios, rutinas diarias dietas....)

un saludo y gracias!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, seguramente que no te interese pero si no es así puedes leer lo siguiente:

Te invito a registrarte como mi referido (así yo también gano algo de dinero) en adfly aquí:

http://fur.ly/aa6l

Te explico, adfly es un acortador de enlaces que aparte de acortar enlaces sirve para ganar dinero, paga por paypal. Yo en dos meses llevo 100$ no es mucho pero tengo lo suficiente para darme un capricho.

El truco está en publicar enlaces en páginas,foros y si tienes un blog es perfecto para ganar dinero. Espero que te registres, y gracias por leerlo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.