Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Que pasa si defecas negro pero no te hace daño la barriga?

Pues eso es lo que me pasa defeco negro pero solo me hace daño la barriga antes de defecar ayudenme

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    que edad tienes?, eres hombre o mujer? cuando empezaste?, como son las heces, además de negras, son pastosas, líquidas, semisólidas? cuantas veces defecas al día? las heces son en trozos pequeños o tienen una forma como de cono, es decir un poco puntiagudas?, en tu familia hay antecedentes de enfermedades de colon? por favor responde esto y platicamos después ok

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Leonardohace 6 añosDenunciar

      ok, bueno 13 años sin desparasitarte no es algo bueno, te recomiendo que acudas con el médico de tu confianza para que te revise y acorde a su criterio te de el tratamiento indicado o en caso de ser necesario te envíe con algún especialista, de acuerdo?. Cuídate y que te mejores.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Es el exceso de hierro yo que estoy embarazada estoy asi y al comer alimentos con hierro y aparte que tomo vitaminas que x ende tiene hierro se defeca asi le pregunte a mi medico y me dijo q era x eso que no me preocupara

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Eso es serio, eso la popo negra, es una alerta de cancer de colón, Eres estreñida?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    deja de comer morcilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.