Emma realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿qué opinan de mi rutina de ejercicio?

Hola, bueno soy una chica de 15 años, actualmente peso 64 kg y mido 1.60 metros. Fui al doctor y me dijo que tengo un poco de sobrepeso y quiero bajar esos cuantos kilos (solo hasta que llegue a mi peso porque soy muy perfeccionista XD). Bueno, hoy comencé una rutina que consiste que en las mañanas a las 7:00 am salgo a CAMINAR por 20 minutos y luego regreso a casa y hago elíptica otros 20 minutos ya corriendo, luego desayuno lo que haya preparado mi mamá. Yo entro a la escuela a la 1:20 así que lo que resta de la mañana hago tarea y esas cosas. Al regresar a mi casa ceno un licuado y como a las 9:00 pm hago otra rutina de ejercicio que es de sentadillas, abdominales y esas cosas. Mi pregunta es la siguiente; ¿mi rutina como la ven? ¿creen que me de resultados si soy constante? ¿qué tanto es bueno hacer ejercicio en la noche?

PD: como 4 veces al día 1 el desayuno, 2 la comida, 3 un snack que casi siempre es pepino o zanahoria con limón y 4 la cena que es el licuado. Espero sus respuestas :D

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

no tienes por que preouparte mucho realiza los ejercicios dos o tres veces a la semana en las mañanas como las sentadillas, abdominales,atletismo como correr,caminaar....y otros. bebe bastante agua y alimentate bien. no realises los ejercicios demasiado en exceso ya que podrias deshidratarte. con ejercicios regulares quemaras las grasa corporal. no bajaras de peso de la noche a la mañana...antes de realizar los ejeercicios realiza primero unos ejerciciios de calentamiento (calentar los musculos) ya que esto te ayudara a que los musculos no se contraigan mucho y no puedas sentir mucho dolor en ellos al dia siguiente. Tanbien puedes realizar ejercicios de soltura despues de cada ejercicio (soltar los musculos) suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.