Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿ayuda urgente?

hola soy manuela quisiera que me resuelvan esta duda me inyecto con la inyección patector nf y me enferme de los bronquios tome la pastilla biobroncol Y CUATRO DÍAS DESPUÉS DE DEJARLA DE TOMAR TUVE RELACIONES EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE MI MESTRUACION ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA ?

2 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    si estabas en los últimos días, no hay problema pùes estabas en período infértil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Por probabilidades no, pero recuerda que en ocasiones lo espermas viven mas tiempo gracias al liquido seminal, lo cual a pesar de que el pH del utero es mayor y los mata al instante, en ocasiones sobreviven, pero yo concluyo en que es prácticamente imposible, ya que en el ultimo dia de tu menstruación, hay un lapso de una semana mas aprox, para que se inicie un nuevo periodo fértil.

    Amiga lo que me ha ayudado a comprender mucho el ciclo de las mujeres ha sido el método ogino-knaus, es muy útil, te dejo el link para que te informes....

    http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_Ogino-Kna...

    Buena suerte y saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.