Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Porque no puedo parar de pensar esto?

Tengo 15 años. Bueno, os contare mi problema, hace unos 3 dias, mi novia se fue de vacaciones, y no puedo parar de pensar que no la quiero, pero en realidad si la quiero, luego, empece a pensar que era homosexual, pero a mi me atraen las mujeres y no los hombres, en resumen, estoy todo el dia pensando que no quiero a mi novia y soy homosexual, pero en realidad no soy ninguna de esas dos cosas, no se, ayudenmee!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Es porque temes de que cuando tu novia esté de vacaciones se vaya con otro y estés buscando otra segunda opción. Intenta hablar con ella y tranquilizate

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Tienes dos opciones:

1º Si no te sientes incordiado por tus pensamientos: Debes dormir más y pensar en otra cosa.

2º Si tus pensamientos son muy molestos. Si te sientes incordiado por las ideas que te vienen a la cabeza. Si piensas que son horripilantes y repugnantes. Si te pasa todo esto puedes tener un trastorno del pensamiento. Pero eso es solo si sufres con tus pensamientos. Estos trastornos empiezan habitualmente a los 15 años, cuando la mente madura.

Para esto debes de ir al médico pues cada vez es peor y conlleva más sufrimiento que cualquier enfermedad.

• hace 6 años

Creo que se te pasó el enamoramiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.