Anónimo
Anónimo realizada en SaludÓptica · hace 6 años

¿la miopia se puede reducir naturalmente? Aunque sea 1.00?

Tengo -4.50 de miopía y -5 de astigmatismo y quiero mejorar algo pero no sé si es posible (cada año me va aumentando -0.50 o -1.00) y para operarme ahora no puedo porque tengo 13 años aún.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No se puede, es todo lo contrario , la miopia es hereditaria y progresiva . Se estabiliza entre los 21 a 22 años . A partir de ahi te pueden operar . Lamento haberte dado esta informacion, pero... es asi

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Es sencillo dejarte de fumar si tienes a mano las herramientas perfectas y entre las mejores herramientas se encuentra el volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1Fmdg

En el manual Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejarte de fumar de forma natural con la ayuda de productos que lo tienes sin duda en casa.

Uno de los productos es la avena porque la avena ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reduce el deseo de fumar y no es el único porque el agua además es uno de los mejores amigos del cuerpo humano. EL agua limpia las toxinas como ninguna otra sustancia.

Conociendo todos los productos que son tus aliados en la lucha contra el tabaco es irrealizable no dejar de fumar y por este razón, el manual Dejar de Fumar en 7 Días es irrealizable que falle.

• Anónimo
    hace 6 años

no se puede, lo siento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.