promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Hola,tengo 14 años y kiero dejar de ser virgen pk kiero sntir placer,pero me da miedo de kdrm embarzada y si eso kiero meterme los dedos?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

no tiens que dejar de serlo para sentirlo, se pueden hacer otras cosas. Yo que tu me esperaria un poco de tiempo a que estes con alguien con el que confies y lleves tiempo y que tenga cuidado . SI aun eres virgen y te metes los dedos.. no podras pq tienes el himen aun y te dolera. Si lo vas a hacer usa preservativo y no te quedaras embarazada . Es muy fiable, pero si te quiers quedar mas tranquila, despues de hacerlo puedes llenarlo de agua y comprobar que no tiene ningun agujero y no se sale el agua . Otro consejo que te doy esque si va a ser tu primera vez , para que no te duela o te duela poquito el tiene que metertela un poco despacito , hasta q te duela un poco. Avisale y que se quede quieto, luego que empuje otro poquito mas, pero lento y que se vuelva a parar, y despues que siga otro poquito mas . pero todo con mucho cuidado y lento . Si lo hace asi cuando este dentro y ni lo notaras . Luego ya que empiece la penetracion normal. Pero eso si , yo esperaria al menos a cumplir los 15 o 16 .

Si lo vas a hacer ahora, guiate por los consejos anteriores jaja

suertee!! =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

puedes usar metodos anticonceptivos para evitar el embarazo pero estas muy chica para eso en todo caso mejor masturbate es mas seguro

• hace 6 años

no puedes quedar embarazada con tan solo masturbarte y si quieres tener relaciones cuidate con condon aunque mejor has algo saludable cuando pienses hacer eso salte a jugar distraete para que asi se te pasen esos pensamientos LA VIRGINIDAD DE UNA MUJER VALE ORO :$ bueno almenos para mi lo es asi que si no tienhes algun hobbie ve la tele o ves a hacer algun deporte a nuestra edad es normal sentir deseos pero hay que saber reprimirlos. xD yo no tengo mucha actividad pero par distraerme me maquillo o vero anime o escucho kpop soy ulzzang otaku & kpoper<3 aunque te digo que yo no pienso eso pero bueno cada quien es diferente ese es mi consejo :D saludos cuidate :*

• Anónimo
    hace 6 años

Pues métete los dedos en la vagina y listo ..porque sí tienes sexo vas a quedar embarazada y después vas a estar apurada y dejar de hacer muchas cosas y empezar a trabajar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.