Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿Tengo 17 años, pero no estoy conforme con mi estatura, y averigüé sobre las hormonas de crecimiento?

Bueno, pues como ya dije tengo 17 años, y mido 1.64cm y pues la verdad no estoy conforme con mi estatura, a mi me gusta mucho hacer ejercicio, tengo buenos hábitos alimenticios, aunque soy ovo-lacto-vegetariano, lo que quiere decir que no consumo ningún tipo de carnes, pero aún así consumo huevos y lácteos, hoy estuve en el médico y le pregunté acerca de si podía tomar hormonas de crecimiento, y generar controles con el, el me preguntó que que tipo de hormonas y le dije que eran como un suplemento de vitaminas que estimula la hormona del crecimiento, y me dijo que no había problema, cuando me acerco a preguntar el suplemento en la tienda naturista, me dicen que si quiere aumentar masa muscular, que eso no sirve tanto para crecer centímetros, pero pues yo le dije que igual yo estoy en crecimiento y lo que quiero es estimularlo más rápido, pero igual quedé con desconfianza, ahorita leí algo sobre un aminoácido llamado L-Lisina que estimula el crecimiento y no tiene contra indicaciones pero no estoy seguro de nada,y pues no quiero tampoco alterar mi metabolismo, solo quiero crecer en altura unos centímetros más. ¿Qué debería hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Como lo mencionas, dichos suplementos sirven para la masa corporal, no tienen ningún efecto con la estatura.

Saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si no estás conforme con tu altura o estatura, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el volumen Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1Gm6E es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un libro para aventajar unos cuanto centímetros, es un volumen que asimismo te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este manual te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este manual descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la salud” porque aun puedes crecer aunque eres adulto y la modo, rápida y eficaz lo encuentras en este libro.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.