Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿masturbarse 3 veces al dia es malo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

no para nada es cuestion de cada quien no es malo ni te pasara nada

pero es mas recomendable q te involucres en otras actividades asi cuando te vengas a pajerartela sintas una mayor satisfaccion.

saludos. alexander.barrera17 es mi skipe para q me preguntes cualkier cosa y yo te ayudo no te preocupes

• hace 6 años

Pues en el momento no pasa nada pero luego cuando tengas una pareja vas a ver las consecuencias de tanta masturbacion, porque vas a tener eyaculacion precoz y no as a disfrutar con tu pareja te lo digo por experiencia yo no lo hacia 3 veces al dia pero si una vez al dia todos los dias y eso fue muy malo porque me venia muy rapido al tener relaciones sexuales lo deje y ya no me masturbo mantengo la mente muy ocupada en otras cosas y ya no me masturbo y ya me va bien en las relaciones sexuales te recomiendo que no lo hagas si mucho una vez por semana pero trata de no masturbarte asi

• Anónimo
    hace 6 años

Es malo si dejas de hacer otras cosas importantes por masturbarte puede que se te esté haciendo una obsesión

• hace 6 años

¡No, no es malo!.... si te estás masturbando así en este momento es porque en efecto tú tienes una libido muy alta y eso te hace buscar a cada rato momentos en que estés solo para poder hacértela. ¡Es normal!. Cuando seas un poco más mayor de lo que eres ahora, esa frecuencia masturbartoria bajará un poco.

Cada quien se masturba según cuándo tenga las ganas. En una época yo me hacia la pa-ja 4 veces en el mismo día; pero yo estaba jovencito y mi pene podía aguantar que yo le diera julepe todo el tiempo. Pero ahora me masturbo 1 ó 2 veces el mismo día y luego dejo pasar 4 ó 5 días sin masturbarme y al día 6 me masturbo de nuevo. Si estoy trabajando como ahora, es así, me la hago 2 veces al día y dejo pasar 5 días de descanso para que se me acumule abundante semen en la próstata... Ahora bien si estoy de vacaciones dejo pasar nada más que 1 días ó 2 días nada más y me masturbo, ahí entonces me sale menos semen porque no doy chance a que se me acumule suficiente en la próstata. Cuando trabajas y llegas cansado a la casa no te dan ganas de hacértela.

Si a ti te dan ganas de hacerte la 20 veces el día de hoy ¡Haztela! porque el cuerpo te lo está pidiendo y además tú sabes lo sabroso que se siente cuando te la has echo... uno se siente livianito jejeje... Aprovecha que eres joven y puedes hacerlo así, cuando seas más mayor a lo mejor no vas a tener la resistencia que tienes ahora. ¡Aprovecha!.

Siempre y cuando tú no descuides tú otras obligaciones que tienes que hacer, no hay problema en que te masturbes todo lo que te dé la gana.

Fuente(s): Lo que yo leí acá en Yahoo.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Claro que si te lo digo por experiencia y aparte es un pecado contra tu cuerpo y alma ocupa tu tiempo en otra cosa hermano como hablar con Dios y pedir perdon ok pero hazlo !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.