Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿No le encuentro sentido a mi vida?

Con 19 años, pinta de tener 1 o 2 menos.... claro síntoma de falta de testosterona durante la adolescencia, adolescencia por otro lado "difícil" en un instituto que modificó mi personalidad para siempre desde el momento en que mis padres me cambiaron a él, generalmente avergonzado de mi mismo tanto de aspecto físico como de inteligencia, nula iniciativa, baja autoestima permanente, ansiedad, fobia social o algún tipo de trastorno de la personalidad por evitacion porque me avergüenzo hasta de salir a al calle y encontrarme con alguien , con una vida social nula , cada vez mas amargado y deprimido, con altibajos pero con los 2 últimos años con pensamientos suicidas que no he llevado a cabo por falta de huevos, sin trabajo, sin un puto duro, sin estudios ni motivación para asistir a ninguna clase con gente, sin hobbys. Me planteo muchas cosas de cara al futuro y ninguna me convence... .

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Me gustaría pensar que tu mensaje es inventado, porque por lo que parece estás sufriendo mucho.

Tu caso no se puede resolver por Yahoo, así que te recomiendo que hables con tus padres y un psicólogo.

Te puedo asegurar que no eres el único con este problema, así que te deseo la mayor suerte del mundo.

Busca el lado positivo a todo y no te desanimes.

• Anónimo
    hace 6 años

La respuesta está en ti, tus padres te han dado todo ¿crees que es momento de perder todo lo que han luchado por ti? No tienes que ponerte mal por lo que diga la gente ni por lo que te diga nadie, tienes que vivir haciendo lo que te gusta y lo que tu quieras, si no quieres trabajar, no trabajes, ganate la vida por ti mismo, buscate algo que te de comer y si no puedes roba, es simple. Lo único que tienes que hacer es vivir, nada de suicidarte, es una tonteria, aunque pienses que no, a parte de tu familia muchisimas personas te quieren, si no quieres contarselo a nadie te comprendo pero podrías contarselo a alguien de confianza como puede ser amigo o madre, ellos saben lo que es y pueden ayudarte. Tienes que luchar contra esos pensamientos hermano y espero poderte ayudar, hay que luchar contra Babylon. Cuidate, One Love.

• hace 6 años

Te recomiendo que lo hables con los padres y con un psicólogo sea en el centro en el que estudias o alguno de afuera. Haz cosas que te hagan ser feliz y suda de la opinión de los demás mientras tu tengas las cosas claras, cambia tu forma de pensar sal con los amigos más, apúntate a alguna academia como de pintura o de hacer alguna actividad qe te guste y que puedas conocer a personas. No te derrumbes tan fácil, ponte una meta que conseguir y que te haga feliz , esa misma vale , ser feliz , sonríe más ves a parques de atracciones , cines, sal a cenar algún sitio, y sobretodo recuerda qe desear ser otra persona es un insulto hacia la persona que tu eres.

Espero haberte motivado un poco :)

Don't worry be happy!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.