Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Ayuda, enamorada de mi profesor!!?

Llevo desde 2012 así, sintiendo cosas muy fuertes hacia este hombre yo tengo 15 años si... (soy muy joven) el tiene 58 este año ya no es mi profesor pero el año pasado si que lo fue, siempre hemos tenido y seguimos teniendo una conexión especial por eso creo que estoy enamorada, el siempre me abraza me dice que soy muy guapa... siempre me alaga me ayuda y me propone hacer cosas para cuando llegue el verano, el no está casado, está soltero. Qué pensáis que tengo que hacer? Creéis que tengo alguna oportunidad?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

creo q es muy viejo para ti, cuidado tal vez quiere aprovecharse o algo asi, ten cuidado. te lleva 43 años es mucha diferencia. consiguete uno mas joven.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Mira en lo personal se me hace que te lleva por muchos años y no disfrutarlas mucho tu relacion, busca a alguien de tu edad o a lo mucho 3 años mayor pero bueno la decisión es tuya cada quien tiene derecho a decidir sus amores

• hace 6 años

Toda la gente se ha enamorado/a de su profesor o profesora, pero por poca diferencia de edad.

• hace 6 años

¿58 años? Es demasiada diferencia :s En lo personal no creo que debas meterte o hacer algo con el por que el podria quedar en problemas ya que tu eres menor... Mejor trata con alguien de maso menos tu edad y trata de olvidar al profesor...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

El amor no tiene edades... Dicen... Jajajaja nose yo creo que es muy mayor para ti y imaginate quedaría de pederasta si saliera con tigo... Supongo que le gustarán más mayores . Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.