OMG! realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿A alguien se le ha aparecido alguna vez el monstruo de la rodilla?

Cuando era pequeño, una noche me picaba la rodilla, me estuve rascando un buen rato hasta que me dio por mirarmela... vi algo que nunca olvidare. Desde entonces lo he llamado el monstruo de la rodilla.

Si alguno de los usuarios ha tenido alguna vez una experiencia así... ¿podría terminar de describirla? quisiera compararla con mi experiencia

Como comprenderéis no he contado hasta el final porque es muy fácil decir... ¡si a mi me paso! pues ya puse yo todos los detalles.

Actualizar:

Aclaro que esto me pasó de pequeño, hoy día no creo en esas cosas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Lamentablemente no hay ninguna respuesta lo suficientemente merecedora del titulo "mejor respuesta" asi que... en vistas de que Yahoo me esta presionando para elejir la mejor respuesta y lo único que hay es un "los monstruos no existen" nada desinteresado por cierto... me autorespondo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

bah.. no te asustes que los monstruos no existen xd y no, nunca me ha pasado. A veces nos imaginamos cosas o vemos cosas que no están, a mi también me ha pasado un poco, si crees que es verdad será peor. Pásate por mi blog si puedes:

http://www.youtube.com/watch?v=2Ac1QkRYaAw

Youtube thumbnail

• ...Mostrar todos los comentarios
    • OMG!hace 6 añosDenunciar

Ya se que no existen los monstruos, es algo que ví de pequeño.

PD: Suerte con el VideoBlog, ya os iréis soltando de a poco... por el momento estáis un poco tímidos, como están los que empiezan.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.