Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿voy al gym 4veces por semana durante 1 hora desde hace 2 años y no veo resultados , porque?

Sera por la alimentacion? Porque mi masa muscular sigue igual? Las bebidas energetizantes me afectan?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Adelgazar es asequible sin importar la edad con este http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?e019 el factor quema grasa. Mi madre sufría de sobrepeso y a sus años consideraba inaccesible, difícil perder peso hasta que un día ha padecido un infarto así que tenía que bajar de los kilos de más extra, sin falta. He descubierto este lugar en internet y he adquirido el programa, en primera semana había adelgazado con 8 kilos ´y por lo tanto permanece con él y en presente posea un cuerpo perfecto. Este programa le salvó la vida.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si quieres un software para perder grasa corporal y en su lugar aventajar masa muscular entonces este programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1IRIC es perfecto para ti.

El software Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de entrenamiento 9 semanas, un programa personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una opción genérica.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software especial que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

• hace 6 años

COME MUCHO Y DEA DE MASTURBARTES

• hace 6 años

La alimentación es muy muy importante

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si de verdad has ido durante dos años y no ves resultado, creo que te fallan muchas cosas, pero te voy a decir una cosa que es posible que no me hagas caso. El secreto es entrenar menos. Deja de ir 4 dias y ves sólo dos días (lunes y jueves) o (martes y viernes). Divide el cuerpo en dos sesiones (pecho,hombro,triceps, trapecio, antebrazos) (cuadriceps, femoral, gemelo, dorsal, biceps, abdominal). Busca en internet el libro de HEAVY DUTY de MIKE MENTZER y sigue sus pautas que te resumo.

Entrenar a una unica serie (SI COMO LO LEES), una serie al máximo para sacar 6 o 7 repeticiones al fallo muscular real (cuando digo fallo es total, se necesita ayuda siempre o máquina especial). Hacer una cadencia de trabajo lento 4-1-4 (4 bajar, 1 en posicion de contracción, y 4 subir). El calentamiento muy basico y sólo se calienta en el primer ejercicio basico. El día 1 calientas en pecho y el día 2 calientas en sentadilla. Del resto no debes calentar sino hacer la serie efectiva al fallo muscular. Cada día debes superar repeticiones o kilos (siempre debes superar). Este ejercicio se hace en 15 o 20 minutos y es suficiente para crecer. Alimentate bien sobre todos los días de entrenamiento y no pienses que esto es poco entrenamiento. Si lo llevas al maximo veras los resultados rapidisimamente. CREEME.

No soy culturista, sólo aficionado a estar en forma que es para lo que yo utilizo. Pocos creen que entrenar lo justo es la solucion, pero es así. Pocos dias, intensidad máxima, descanso total despues y buena alimentación.

marcas

press-145 kg.

dominadas 19

polea dorsal 120 kg

polea remo 105

hombro press 80

biceps 30 (máquina predicador)

Tricep (press frances) 50 Kg

altura 1,80 - peso 96 kg

• Anónimo
    hace 6 años

mi novio empezo hace meses a ganar musculo, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

La alimentación es el 70 porciento del procesos y si no tienes una buena alimentación no puedas desarrollarlo

La segunda es tener un buen descanso, debes dormir por lo menos 5 horas.

La otra es tener una dieta con mucha proteína y combinarla con una rutina para que veas los resultados

Espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.