Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿QUE ME OCURRE?

Yo soy asmática, pero desde hace años no me da ninguna crisis de asma, solo cuando era muy pequeñita, pero sigo teniendo asma.

El caso es que anoche me desperté de madrugada que no podía respirar, no como si me ahogara pero casi, me costaba mucho respirar, y tardó un rato en pasarse.

¿Qué puede ser? Nunca me había pasado o por lo menos hace mucho tiempo. ¿Puede ser por el asma?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Tal vez, recuerda que el asma es algo crónico, y aunque durante años no hayas tenido un ataque esta puede volver, en tu caso puede que algo haya cambiado en el ambiente, recuerda que tu asma te hace muy vulnerable a las cosas que respiras, por lo que debes mantener el aire limpio a tu alrededor, ya que a los asmáticos no les queda bien estar cerca de multiples detonadores de un ataque como el polvo y el polen, por lo que no debes confiarte y tener tu inhalador cerca en todo momento, además de que recuerda que una simples deficiencia respiratoria te puede llevar a complicaciones mas severas como el enfisema o la bronquitis, asi que mi querida amiga, por favor cuídate que no queremos que termine el algo serio.

Para eso existen los doctores, si continuas con malestares ve a ver a uno.

Mejorate pronto y suerte.

Saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.