maribel realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Ayudaaaa!!!Estoy depre pero no se porque?

Hola,

Bueno soy una chica adolescente que tiene 14 años.No se si es por la edad que tengo que hasta hay a veces que ni tengo ganas de salir. Me he dado cuenta que cada vez soy un poco diferente de lo que era antes como por ejemplo me alejo un poco de mi familia , de mis amigos...

Este año he empezado el instituto y ya no era la misma chica que era en el colegio. En el instituto se enfadaron mis friends y desde ahora el grupo se ha separado a lo mejor me ha afectado eso , pero es q el problema es que ahora me voy con unas de que eran mi grupo pero ahora no se que pasa k hay dos del otro grupo que hay a veces que ni me dicen hola. También me disgusta mucho de que hay a veces que necesito como un novio, porque veo niñas de mi edad y ya tienen novio (yo nunca he tenido novio ni he besado nunca a nadie eso me preocupa un poco solo me gustan los chicos).También no se si me afecta que en el primer trimestre me quedaron 2, en el segundo trimestre me han quedado 5 y ahora estoy en el tercer trimestre y quedan dos meses para que se acabe el insti y os digo la verdad que cada día que me acerco tengo mucho miedo de que repita curso , y ya no se que hacer que estoy dando todo que ya no puedo mas.Hasta hay niños que creen que tengo 12 años y no se si es por mi look pero hay a veces que pienso en cambiarme de look para ser un poco mas mayor como empezarme a maquillarme pero no se. Hasta hace poco he pensado en desaojarme en un diario pero no se mi me puede hacerme mas daño.

Responderme.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola amiga, tengo 15 y si algo sé es que no tienes que guiarte por la gente de tu curso, a no ser que sea algo que te beneficie, mira, yo sigo una cultura no "muy normal" a la que se suele ver, me gusta la cultura Rastafari y desde hace 7 meses llevo el pelo de atras dejandomelo crecer a lo "mohicano" para hacerme rastas en la parte de atrás, mira, lo que te gusta hacer con tu look o cuerpo, hazlo, pero no porque te lo digan los demás, es un consejo, a mi no me influye para nada que se metan conmigo por mi pelo o por como soy, simplemente sigo con mis colegas de verdad que no me han dicho nada malo sobre el pelo. A lo que iba, sobre las notas mira, a mí el sistema de educación de examenes me parece una ******, pero si quieres ganarte el pan como se dice, hay que sacar más de un 4, yo lo hago solo por eso, para ganarme el pan más tarde. Sobre el grupo de amigos, si ves que no te saludan o no te dirigen, haz tu lo mismo, no les hagas creer que vas detrás de ellos, se más fuerte que ningun@. Espero haberte ayudado chica, que nada te eche para atrás ¿okay? buena suerte y One Love.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.