Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Hola tengo 12 años y tengo estrías en las piernas!!!!!?

Tengo estrías en las piernas y no se como eliminarlas. No las quiero tener para verano porque eso queda feo con el bañador. Ayuda por favor es urgente!!!!!! Doy 5 puntos.

5 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Las estrías no solo se producen si engordas o adelgazas bruscamente, también se pueden deber a los trastornos hormonales que se producen en la adolescencia, si haces ejercicio y de un día a otro ves que te salió una es seguramente porque practicas algún deporte brusco que te hizo aumentar rápidamente la masa muscular. Las estrías son muy difíciles de borrar,se pueden disminuir un poco siguiendo algunos tips:

- Consumir vitaminas y proteínas que ayuden a nutrir tu piel.

-Bebe mucha agua, pregunta por alguna buena crema con vitamina E en tu supermercado o farmacia y ponte un poco en la zona, en cuanto tengas oportunidad toma un buen bronceado

-Exfoliar la piel es importantísimo para tener piel hermosa, esta receta te va a ayudar mucho a quitar todas las células muertas de tu piel.

Mezcla el jugo de un limon y 4 cucharadas de azúcar, talla la piel para exfoliar hasta que la mezcla seque y luego lava bien. El azúcar es exfoliante y el limón antioxidante y astringente

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, había intentado deshacerme de mis estrías de miles de maneras, pero ninguna había funcionado. Hasta que encontré Elimina Las Estrías, una solución natural y efectiva; he aumentado mi confianza, puedo volver a usar faldas cortas y un sexy traje de baño sin miedo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://eliminayalasestrias.blogspot.com

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo te recomiendo esta guia ya que sus productos son muy buenos yo ya los use y tienen muy buenos resultados, http://secretosparaserbella.weebly.com

• Anónimo
    hace 6 años

haz ejercicio, yo te rocomiendo una app que es super buena quizas ya has oido de ella, es : MiCoach que es una aplicacion que te da una serie de ejercicios diariamente, con buenas representaciones graficas y te informa la cantidad de calorias q debes consumir por dia segun tu peso y altura, en mi opinion personal esta app es buena para estar en forma, ya q a mi me ayudo bastante, es como un entrenador personal.

Xfavor....!!!!!! dame los 5 puntos, soy nuevo en yahoo! y la verdad no tengo ningun punto aun...!!!!!

Suerte...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

una forma simple y facil...es terminar el baño diario con agua fria...eso ayuda a reafirmar los tejidos...suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.