Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Es normal que aún siga con los efectos de fumar? [Cannabis]?

Hace dos semanas, hicimos un verde entre 4, los demás dejaron de fumar a la mitad y yo me lo acabe entero, a los segundos me empecé a emparanoyar, creía que estaba en un sueño y sentía hormigueo de cabeza hacia el pecho iba mareado, se me olvidaba lo que decia y pasaba. A las 3 o 4 horas se me paso, pero a veces me pasaba durante unos segundos. Al día siguiente me desperté, para ir a clase y no sentía nada, pero en clase me empezó a pasar lo mismo, con mucho menos efecto porque no notaba que era un sueño, sabía que era real, pero la memoria a corto plazo me fallaba y se me olvidaba, pero se me paso. Fumé después de 5 días la misma hierba que el verde y me pasó lo mismo, pero lo controlé y me reí un poco, la semana pasada fume todos los dias, me entraba el mismo efecto pero sin lo del sueño, fallo de memoria a corto plazo. Ayer fumé también y aún me siguen los efectos y hoy no he fumado, el efecto de perdida de memoria a corto plazo, pero es poco pero lo noto y un poco de pesadez de ojos y mareo. ¿Debería fumar mañana o esperarme que se me pase el efecto definitivamente y fumar luego tranquilito o se me irá pasando a medida que pase el tiempo aunque fume?

Antes de responder, he de decir que soy "medio" Rasta, no creo en Jah, pero si en los principios rastas, la creencia de Babylon, el bien sobre el mal y fumar ganja para encontrarse en un estado de Irie los sigo. No me digan que la hierba es mala, porque son unos ignorantes, no voy a dejar de quemarla. Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Bueno

perdida de memoria a corto plazo

eso es algo q a todos los colinos les pasa por lo tanto es normal y lo seguirá siendo mientras fume hierba

Ejemplo:

en mi caso

lo q mas suele suseder por perdida de memoria a corto plazo

es q despues de estar con conocidos q fuman hierba Fumando con ellos

es q la mayoria olvidan el briket o mechera ay veces q se acuerdan de q les falta algo

y lo preguntan "Quien tiene mi brico?" el lo tiene respondera yo pero el tambn

tiene perdida de memoria a corto plazo, como quien dice lo tenia pero no sabia XD @_@

Q puede hacer

primero si piensa seguir fumando se tiene q acostumbrar a eso

tiene q estar mas pilo con lo q hace o lo q guarda porq muchas ocasiones

he guardado cosas pero una ves las guardo no me acuerdo de donde las deje

eso tambn lo va a curtir (revela)

Por q?

porq ud puede estar hablando con algien y de momento se pierde

en q iba de q hablaba es por q no puso cuidado lo q le hablaban

o se engomo por un momento q eso es como el efecto de la hierba q consumio dias atras

lo cual hace q se sienta perdido perooo

con el paso del tiempo ud va ha saber pilotear mejor la perdida de memoria

y aspectos q ocurren a causa de la hierba

Suerte pero no fume en exeso por q eso si lo tosta o lo deja frito (palabras colinas)

ocea le va fallar mucho mas la cabeza Ojo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.